Bajo el lema «Construyendo una Argentina viable» comenzó hoy la AmCham Summit 2024

Hoy, en el Centro de Convenciones porteño, tiene lugar la edición 2024 del AmCham Summit, evento anual organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina. Bajo el lema «Una Argentina Viable», el encuentro reúne a destacados líderes políticos, empresariales y académicos para abordar una amplia gama de temas relacionados con el desarrollo del país.

El evento cuenta con la participación confirmada del ministro de Economía, Luis Caputo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, y el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley. Se espera que los paneles de discusión, entrevistas y conexiones proporcionen un espacio para el intercambio de ideas y la generación de propuestas concretas para el futuro de Argentina.

El CEO de AmCham Argentina, Alejandro Díaz, destacó la importancia del Summit como un lugar para identificar políticas públicas necesarias para el desarrollo económico sostenible. Se prevé la asistencia de más de 1,500 invitados y representantes de compañías líderes en varios sectores industriales.

El AmCham Summit 2024 promete ser un evento relevante para el futuro de Argentina, donde se discutirán temas clave como la relación bilateral con los Estados Unidos, la innovación, la bioeconomía y la seguridad energética.

Compruebe también

Receta electrónica obligatoria en todo el país a partir del 1 de julio

El Ministerio de Salud de la Nación ha establecido una nueva normativa, mediante el Decreto …