Así es el cronograma de pago de los salarios de los estatales

Este viernes percibirán sus haberes del mes de septiembre los trabajadoras de la Municipalidad de Neuquén, así lo confirmó Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.

Al respecto, aseguró que “por ser este viernes el último día hábil del mes, como es normal y habitual en el municipio, se van a abonar la totalidad de los salarios de los empleados del municipio”.

El secretario recordó que “se abona con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera”, a lo que aclaró que, “esto es posible porque contamos con una administración ordenada y eficiente de los recursos de vecinas y vecinos de nuestra ciudad que nos permiten contar con el flujo de fondos necesario para asumir el compromiso salarial”.

Y resaltó que «son 950 millones de pesos que se inyectan en la plaza local, lo que es muy importante a esta altura del mes y en una situación compleja como la que atraviesa nuestro país».

Por otro lado, comentó que «nos venimos reuniendo con el secretario de Gobierno, Hurtado, y el sindicato Si.Tra.Mu.Ne para resolver la recomposición salarial de los próximos meses».

Compruebe también

Comenzó la entrega de kits escolares en Neuquén

La Municipalidad de Neuquén ha iniciado la distribución de kits escolares gratuitos para estudiantes de …