Argentina vs. Perú: horario y cómo ver en vivo el partido

El seleccionado argentino, líder absoluto con puntaje ideal, visita este martes a Perú en Lima con intenciones de prolongar su presente perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

El partido de la cuarta fecha se jugará en el Estadio Nacional de la capital peruana desde las 23 de Argentina (21 hora local), con arbitraje del venezolano José Valenzuela, el control del colombiano Nicolás Gallo en el VAR y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Al momento de realizar una revisión en los antecedentes, la historia cuenta con cuatro partidos muy importantes y significativos entre la Albiceleste y la Blanquirroja: el empate 2-2 en la Bombonera en 1969, la goleada 6-0 en Rosario por el Mundial Argentina 78, el agónico 2-2 de 1985 en el Monumental, y la victoria 2-1 en 2009 con un tanto de Martín Palermo que generó el avioncito de Diego Armando Maradona, técnico de ese momento.

Probables formaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Ánderson Santamaría o Renato Tapia, Luis Abram y Miguel Trauco; Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, André Carrillo y Bryan Reyna; Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Compruebe también

TC en Neuquén: confirmado para 2025

El gobernador Rolando Figueroa anunció esta mañana que el Turismo Carretera (TC) volverá a Neuquén …