¡Argentina en la final del Mundial!

La Selección Argentina goleó a Croacia y jugará la final del Mundial. Ganó por 3 a 0 e irá el domingo en busca del título. Su próximo rival será el ganador de Francia-Marruecos.

El seleccionado argentino logró su pasaje a la final del Mundial de Qatar tras golear a Croacia por 3 a 0 en el estadio Lusail. Los goles fueron de Lionel Messi en penal y dos de Julián Álvarez.

La selección jugará el domingo próximo su sexta final mundialista con el ganador de la semifinal que disputarán Francia y Marruecos desde las 16 en el estadio Al Bayt.

 

“Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, aseguró Messi

“Pasan muchas cosas por la cabeza. Muy emocionante ver todo esto. Ver a esta gente, la familia… Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, aseguró Messi, autor del primer gol de la Selección Argentina con un penal.

Al ser consultado sobre los récords y si esta era su mejor versión, Messi expresó que “hace un tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto, disfrutando desde que llegamos al Mundial más allá de que empezamos perdiendo. Estábamos confiando, le pedimos a la gente que confíe, sabemos lo que somos. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo, a disfrutar de todo esto”.

Messi, además, recordó a su familia: “Hemos pasados duras, muy buenas, nos toca vivir otra vez una espectacular. Disfrutar con ellos y con la gente en Argentina, no tengo duda que debe ser una locura”.

Compruebe también

Entradas Selección Argentina vs. Uruguay: cuándo se venden, cómo comprar y precios

La AFA anunció que este miércoles desde las 18  comenzará la venta de entradas para …