Abel Pintos y La Delio Valdéz estarán en la Fiesta de la Confluencia

A solo tres meses para la realización del evento más convocante de la Patagonia desde la Municipalidad de Neuquén, trascendieron los primeros artistas confirmados para la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, que se realizará en la Isla 132 del 7 al 14 de febrero.

En declaraciones radiales, la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, adelantó este viernes que la orquesta de cumbia «La Delio Valdez», es la segunda que confirmó su presencia en el escenario principal Paseo de la Costa.

El anuncio surge apenas dos días después de que el músico bahiense de reconocimiento internacional, Abel Pintos, se anotara en la grilla, que aún espera al resultado del balotaje del 19 de noviembre para terminar de ser delineada -aunque ya cuenta con el apoyo absoluto del mandatario provincial electo, Rolando Figueroa-.

Además, el intendente capitalino, Mariano Gaido, lanzará este lunes el evento desde la ciudad de Buenos Aires, adonde buscará nuevos acuerdos con empresas de turismo.

El jefe comunal anticipó: «Vamos a aprovechar el fin de semana largo de carnaval» y adelantó que «habrá muchas novedades con respecto a la organización».

Compruebe también

Organizaciones sociales protestan con cortes en los puentes carreteros de Neuquén

Hoy, diferentes agrupaciones sociales de la provincia de Neuquén se unen a una jornada nacional …