¡Se prendió fuego Twitter (y todas las redes)! Literal. La gente no para de hablar de Jeffrey Epstein otra vez, y el revuelo es total. La bomba la tiraron hace poquito y está haciendo que exploten los timelines: hay nueva información que nos lleva de vuelta a uno de los casos más oscuros de la historia reciente.
Para los que no estaban en el tema, la movida viene por la publicación de nuevos correos del pedófilo Jeffrey Epstein. Y la parte que la está rompiendo es que estos correos «indican que Trump ‘pasó…'» (sí, la frase quedó ahí, pero el quilombo que armó es total). Esto se suma a todo el historial del «imperio» de Epstein, que ya vimos cómo sus propiedades fueron vendidas o demolidas, borrando un poco las huellas físicas de sus abusos.
Las redes están que arden, hay de todo: desde la indignación total pidiendo justicia de una vez por todas y que se sepa toda la verdad, hasta los que ya están con las teorías conspirativas a full. Obvio, no faltan los memes más ácidos y el humor negro para intentar procesar semejante escándalo. La gente está harta y pide explicaciones ya, ¡que se destape todo de una vez!
Noticias Neuquén El portal de noticias de tu ciudad