¡Atención, gente! Las redes sociales están que arden, y el protagonista indiscutible es, cómo no, Bad Bunny. La última que nos trae el Conejo Malo es un debate infernal: ¿debería o no cantar en el próximo Super Bowl? El rumor y la discusión se armaron a full y la gente está dividida, opinando de todo y generando un quilombo digital espectacular.
Pero ojo, que esta movida no es nada nuevo para Benito. Para entender por qué siempre está en boca de todos, hay que recordar que Bad Bunny es un imán para las tendencias y el fanatismo. Si echamos un vistazo al pasado, la gente ya celebraba como un golazo allá por marzo de 2022 cuando J Balvin lo dejó de seguir. Ese tipo de gestos, que para otro artista serían nada, para los fans de Bad Bunny son épicos y siempre generan comentarios.
Así que, entre los que ya lo imaginan rompiéndola en el Super Bowl y los que reviven viejos «beefs» o momentos icónicos, Bad Bunny sigue generando de todo: memes que te hacen explotar de risa, debates acalorados, alguna que otra puteada y, claro, muchísimos aplausos. El Conejo Malo, para bien o para mal, no deja a nadie indiferente y siempre es el tema principal en el barrio digital.
Do a little homework and it’s obvious that Bad Bunny is so much worse than most realize. Can you say, DEMONIC?? @NFL … I just don’t get it. https://t.co/MZIyLQbXaV
— Sage Steele (@sagesteele) September 29, 2025
Noticias Neuquén El portal de noticias de tu ciudad