La conductora de Bake Off Famosos, Wanda Nara, estalló de furia tras las declaraciones de L-Gante en el programa de Susana Giménez. El cantante, quien enfrenta una causa judicial con un pedido de hasta 12 años de prisión, habló en detalle sobre su relación con Wanda, insinuando un romance que habría ocurrido durante la separación de ella con Mauro Icardi.
En la entrevista, Susana le preguntó a L-Gante si estaba enamorado de Wanda, a lo que él respondió evasivamente: «No… Pasaron muchas cosas, pero está Icardi en la casa, ¿qué te va a decir?». Además, hizo referencia a una foto reciente donde se lo vio besando a Wanda frente a la Basílica de Luján, aclarando que fue tomada hace tiempo.
Al escuchar estas declaraciones, Wanda no tardó en contestar a través de sus redes sociales. Usando una frase de una canción de Ricardo Arjona, escribió: «Una mentira que te haga feliz vale más que una verdad que amargue la vida», y añadió: «Ojalá una vez más te sirva usarme para que no se hable de tu tema en la justicia. Ojalá hablen de tus canciones».
La mediática dejó claro su descontento, sugiriendo que el músico está desviando la atención de sus problemas judiciales al hablar de ella.