Se estima que en los próximos meses esté terminada la obra del Salón de Actividades Físicas que ya se construye en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.
La inauguración está prevista para el mes de abril, al tiempo que también avanza el Parque Lineal, un nuevo espacio verde para los vecinos de ese sector.
Ya se realizan los trabajos de instalación de las cabriadas que permitirán instalar el techo del nuevo gimnasio que comprende una superficie de 1300 metros cuadrados.
Es una obra del Plan Capital, un nuevo polideportivo en la ciudad de Neuquén que está techándose. Este será uno de los cinco gimnasios que el municipio construirá en Neuquén.
Estos nuevos espacios le permitirán a la comunidad llevar adelante actividades deportivas y culturales al aire libre y en un ámbito cerrado, con todas las comodidades. El gimnasio tendrá canchas, sanitarios, gradas para 266 personas, estacionamiento y está pensado para 36 mil potenciales beneficiarios.
Sin lugar a dudas, este gimnasio va a marcar un antes y un después para los vecinos de la ciudad de Neuquén, ya que este es un barrio que venía postergado hace muchos años y no tenía infraestructura deportiva.