Tragedia en Playa del Carmen: cinco argentinos murieron en un accidente de tránsito

Cinco turistas argentinos murieron y otros dos resultados heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta cerca del mediodía. El hecho ocurrió cuando una camioneta particular chocó contra una van de pasajeros. Según informaron medios locales, también perdió la vida un ciudadano mexicano.

Según medios locales, el impacto se produjo cuando el conductor de ese último vehículo invadió el carril contrario tras salir del hotel y chocó con el otro vehículo. Las condiciones del camino no eran las mejores y llovía fuertemente.

“La zona quedó acordonada para la llegada de los peritos correspondientes para que inicien con las pesquisas para determinar tanto el número de personas fallecidas, así como para saber cuál fue la causa del mortal accidente ocurrido alrededor del mediodía sobre la transitada carretera federal”, informó El Heraldo.

“El Consulado argentino en Playa del Carmen se encuentra trabajando en el lugar, mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores mantiene contacto con los familiares en la Argentina a fin de brindar contención y asistencia”, indicaron desde la Cancillería.

Compruebe también

Vuelve a Neuquén el mejor rafting mundial

La sede de la primera Copa del Mundo de Rafting de la World Rafting Federation …