El regreso de Susana Giménez a la televisión, previsto para este domingo, fue postergado debido a una cadena nacional que el presidente Javier Milei realizará el mismo día a las 21 horas, en la que presentará el Presupuesto del 2025. La propia Susana explicó en una entrevista que fue Karina Milei, hermana y asesora del mandatario, quien se comunicó con la producción del programa para avisar sobre el evento y pedir disculpas.
«Me llamó Karina Milei para informarnos que habrá cadena nacional justo cuando yo iba a volver. Es algo que no se puede evitar, el Presidente va a dar el presupuesto anual», relató la conductora en el programa Sería Increíble. Susana debutará finalmente el domingo 22 de septiembre a las 22 horas.
El primer programa contará con un sketch lleno de estrellas y la participación de la cantante María Becerra, quien brindará un mini recital. Además, habrá un juego principal que entregará 100 millones de pesos al público.
En recientes declaraciones, Susana manifestó su apoyo a Javier Milei, elogiando su gestión y justificando su temperamento. «Me encanta lo que está haciendo, lo apoyo a muerte. Si yo hubiera encontrado el Gobierno como él, también gritaría y lloraría», expresó.