El influencer Santi Maratea, conocido por sus campañas solidarias, ha puesto en marcha una nueva colecta para ayudar a combatir los incendios forestales en Córdoba. Tras reunirse con miembros de los bomberos voluntarios de La Cumbre, acordó iniciar la recaudación de fondos para colaborar con los equipos que luchan contra el fuego en la provincia.
En menos de una hora desde que anunció la iniciativa en sus redes sociales, Maratea logró recaudar 55 millones de pesos. Estos fondos serán destinados tanto a la compra de medicamentos como a los recursos necesarios para detener el avance de los incendios que están afectando gravemente la zona.
«Me reuní con Mariano, el presidente del cuartel, y Pablo, el vicepresidente. Este cuartel reúne a bomberos de varias localidades, llegando a alimentar a 300 bomberos que luego salen a combatir el fuego. Es impresionante lo que hacen», relató Maratea en una de sus publicaciones.
El influencer compartió también el alias para que sus seguidores puedan realizar donaciones y expresó: «Una vez más nos unimos con los bomberos para proteger lo que es nuestro. En mis historias están los links para colaborar».