En su declaración ante la Justicia, Daniel Rodríguez, ex intendente de la Quinta de Olivos, reveló que una de las amas de llaves de la residencia le pidió que interviniera por los «golpes» que presentaba Fabiola Yañez, atribuidos a supuestas caídas. Aunque Rodríguez afirmó no haber visto signos de violencia, su testimonio confirma las tensiones y discusiones entre Yañez y el entonces presidente Alberto Fernández, especialmente después del escándalo de la fiesta en Olivos.
Rodríguez detalló que tras la difusión de la polémica foto, la relación entre la pareja se deterioró notablemente, y Fabiola quedó cada vez más aislada. Además, mencionó que en varias ocasiones ni él ni el personal de Casa Militar fueron informados de las salidas de la pareja presidencial, lo que generó preocupación en el entorno de seguridad.
El testimonio de Rodríguez aporta nuevos detalles sobre la vida en la residencia presidencial y refuerza la posibilidad de que la ama de llaves mencionada sea convocada a declarar en el marco de la investigación.