Patricia Bullrich anunció que apoyará a Javier Milei para el balotaje

Patricia Bullrich y Luis Petri encabezaron una conferencia de prensa en la que anuncian su respaldo a Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, en el balotaje.

La ex candidata a la presidencia ratificó su rechazo al oficialismo: “La Argentina no puede iniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa (…) Hace 20 años que nos hunden en la decadencia”. 

La decisión de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio es apoyar “el cambio permanente en la Argentina”. De esta forma, quedará prácticamente formalizada la ruptura de la coalición opositora.

Bullrich planteó en conferencia de prensa que un eventual triunfo del oficialista Sergio Massa en la segunda vuelta “sería la continuidad del peor gobierno de la historia” y dijo: “No podemos ser neutrales”, y aclaró: “Con Milei tenemos diferencias, por eso competimos, pero nos encontramos ante el dilema de cambio o continuidad mafiosa de la Argentina, y la mayoría eligió un cambio”.

“Nos encontramos ante el dilema de cambio o de continuidad mafiosa. La mayoría eligió un cambio, nosotros lo representamos y no podemos ser neutrales. No negociamos el cambio que la Argentina necesita”, enfatizó Bullrich. “Hoy creemos que hay que unir fuerzas para un objetivo superior”, subrayó.

 

Compruebe también

Receta electrónica obligatoria en todo el país a partir del 1 de julio

El Ministerio de Salud de la Nación ha establecido una nueva normativa, mediante el Decreto …