Neuquén ofrece una nutrida agenda de actividades para los turistas

Se lanzó la temporada de verano. Desde diciembre hasta el mes de abril hay un calendario de eventos con importantes actividades en las distintas localidades de la provincia.

El calendario de eventos propone gran variedad de destinos para el sector turístico.

En diciembre se celebrará la fiesta Trabun, del 3 al 11 y la localidad vecina de Villa La Angostura. Este fin de semana, que además es extra largo por los feriados dispuestos a nivel nacional, Neuquén vivirá varias fiestas populares en distintos puntos de la provincia:

En Las Ovejas, del 8 al 11 la fiesta provincial de la Lana y la Cueca. Mientras que en Senillosa la fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina. Por otra parte, en Aluminé la 4° fiesta provincial Intercultural Pulmarí.

Este verano se iniciará con las celebraciones de Navidad en las Estrellas, que se desarrollará en distintos destinos hasta el hasta el 23 de diciembre.

En Chos Malal el 9 de diciembre, en Zapala el 11 de diciembre, en Plaza Huincul el 15, en San Martín de los Andes el 18, en Rincón de los Sauces el 20 y para finalizar, el 23 en Neuquén Capital.

Compruebe también

Convocada por el Gobierno provincial, se realizó la primer Mesa sectorial de Vaca Muerta

El ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la provincia del Neuquén concretó, este lunes, …