Municipalidad de Neuquén conmemora 8M con actos para mujeres migrantes y adultas mayores

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Neuquén llevó a cabo una serie de actividades destinadas a resaltar la importancia del diálogo, el intercambio de ideas y la experiencia compartida entre las mujeres de la ciudad.

En el Palacio Municipal, se desplegó la bandera emblemática de la lucha feminista a lo largo de la Avenida Argentina. Posteriormente, se llevó a cabo un desayuno especial dirigido a las mujeres migrantes y adultas mayores de la ciudad en la sede de la subsecretaría Niñez, Adolescencia y Adultos Mayores ubicada en la calle México.

Luciana De Giovanetti, secretaria de Derechos Humanos, reflexionó sobre la celebración, y señaló: «Creo que las mujeres debemos acompañarnos y apoyarnos para tomar decisiones, atravesar situaciones difíciles y recuperar nuestra libertad y felicidad».

Además del encuentro matutino, se planificó una actividad vespertina en la isla 132, con un enfoque recreativo y cultural, destinada a fomentar el intercambio de ideas y el diálogo entre las mujeres participantes.

 

Compruebe también

Desde mañana intensifican del Plan de Bacheo en toda la ciudad

Alejandro Nicola, secretario de Infraestructura y Planificación Urbana de la Municipalidad de Neuquén, anunció que …