Carina Cruces , la madre de Matías Rosales , joven asesinado en Bolivia, confirmó que ya se encuentran viajando a la Argentina.
Carina comentó «No pudimos contactar a la doctora en La Paz. Tenemos que volver a la Argentina por cuestiones laborales. Nos separamos con la novia de Matías en Jujuy y ella viajó a Catriel porque tenía a su mamá enferma».
Además mencionó que «el jueves pasado fue cremado Matías y nos la fueron entregados el viernes pasado. El consulado siempre mantuvo la comunicación con nosotros. Nos entrevistamos con el Embajador y el Cónsul y nos acompañaron con trámites y permisos para la cremación».
Carina agregó que «el colombiano sigue prófugo. No sabemos si está escondido en Bolivia o se fue a otro país. Nos contactamos con una Asociación de Oruro y ella nos mantendrá informados de como sigue la causa hasta que contactemos a nuestro abogado».
«Quiero volver a Neuquén para estar con mis tres hijos, pero volveré a Bolivia para buscar una solución a tres cuestiones sin resolver. Llegaremos este viernes, aproximadamente a las 18, y el lunes realizaremos una conferencia de prensa».