Los restos del joven asesinado en Bolivia llegan a Neuquén

Carina Cruces , la madre de Matías Rosales , joven asesinado en Bolivia, confirmó que ya se encuentran viajando a la Argentina.

Carina comentó «No pudimos contactar a la doctora en La Paz. Tenemos que volver a la Argentina por cuestiones laborales. Nos separamos con la novia de Matías en Jujuy y ella viajó a Catriel porque tenía a su mamá enferma».

Además mencionó que «el jueves pasado fue cremado Matías y nos la fueron entregados el viernes pasado. El consulado siempre mantuvo la comunicación con nosotros. Nos entrevistamos con el Embajador y el Cónsul y nos acompañaron con trámites y permisos para la cremación».

Carina agregó que «el colombiano sigue prófugo. No sabemos si está escondido en Bolivia o se fue a otro país. Nos contactamos con una Asociación de Oruro y ella nos mantendrá informados de como sigue la causa hasta que contactemos a nuestro abogado».

«Quiero volver a Neuquén para estar con mis tres hijos, pero volveré a Bolivia para buscar una solución a tres cuestiones sin resolver. Llegaremos este viernes, aproximadamente a las 18, y el lunes realizaremos una conferencia de prensa».

Compruebe también

Figueroa presentó en Londres el potencial energético de Neuquén ante inversores británicos

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, participa en la Misión Comercial de Energía Argentina – …