La relación de la expareja y padres de tres hijos de Wanda Nara y Maxi López pasa por su mejor momento. La separación que la mediática tuvo de Mauro Icardi lo acercó a su primer marido. Después de casi diez años separados, volvieron a mostrarse juntos.
Fue una foto en Instagram que compartió Valentino López la que capturó el reencontró de la empresaria y el exfutbolista. El debut de su hijo mayor en el Galatasaray consiguió que Maxi viaje a Estambul para ver jugar a su hijo… ¡y todo terminó en una foto familiar, después de años de enfrentamientos y escándalo!
La imagen, que Wanda replicó en su Instagram, muestra a todos los hijos de Wanda, incluidas las nenas más chicas que tuvo con Mauro, junto a Maxi. Lejos de las polémicas del pasado, la expareja hoy se se muestran unidos y dándole prioridad al vínculo que tienen para sus hijos.
A poco de partir para Turquía para reencontrarse con sus hijos y terminar de acomodar su situación sentimental con Mauro Icardi, Wanda Nara rompió el silencio y compartió sus sentimientos en una profunda nota.