La Selección dio la “vuelta olímpica” desde el aire

Un día histórico se vivió este martes. Más de cuatro millones de personas que se reunieron en el microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los jugadores de la Selección tuvieron que abandonar el colectivo que los trasladaba y continuar su recorrido en helicóptero para poder saludar a los fanáticos. Luego regresaron al predio de la AFA.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, explicó a través de las redes que la decisión se tomó porque los organismos de seguridad “no nos permitieron avanzar”.
Una de las versiones que se da en estos momentos es que las tres naves volverán posteriormente, tras sobrevolar el espacio aéreo porteño, al predio de la AFA.
También la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, tuvo que explicar por qué se tomó esa alternativa, debido a la gran cantidad de personas que acudieron al encuentro de la Scaloneta.
“Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!”, indicó la funcionaria.
Minutos después de las 16, los helicópteros aterrizaron en el predio de la AFA en Ezeiza.

La vuelta olímpica en helicóptero
Tras el decisivo cambio en el transporte de la Selección, los helicópteros sobrevolaron el espacio aéreo porteño y fueron tomados por los hinchas.

Compruebe también

Juegos Panamericanos: Argentina se quedó con el bronce en básquet femenino

El seleccionado de básquet femenino dirigido por Mauricio Santángelo logró una histórica actuación en los …