El reconocido conductor de televisión Marley (Alejandro Wiebe) fue recientemente denunciado por presunta corrupción de menores. La denuncia fue presentada por Adrián Alfredo Molina, un hombre de 45 años que reside en Miami, pero que viajó a Buenos Aires para comparecer ante la Justicia.
Marley rompió el silencio y calificó las acusaciones como falsas y «fantasiosas». Durante una transmisión del programa «LAM», el conductor Ángel de Brito contactó a Marley para conocer su opinión sobre la denuncia. Según el testimonio de Molina, Marley habría intentado tener relaciones sexuales con él, y al ser rechazado, presuntamente le habría colocado una sustancia química en la nariz, conocida como popper, que lo hizo desmayarse.
«Hola, Ángel. ¿Cómo estás? Me acabo de enterar de todo por vos y lo estoy leyendo. Obviamente, es un relato mentiroso, fantasioso, plagado de falsedades y fácilmente comprobable. Esto tiene una clara intención económica», expresó Marley en un mensaje enviado a De Brito.
El conductor también manifestó su intención de ponerse a disposición de la Justicia de inmediato, ya que no había recibido ninguna notificación formal sobre la denuncia. «Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó, y en función de esto le voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente», agregó Marley.
Por su parte, la panelista Yanina Latorre comentó que, según lo que se sabe, el denunciante no estaría buscando una compensación económica, sino que busca que «se sepa la verdad» a través del juicio. De Brito explicó que la idea de Marley sobre una posible motivación económica es una deducción personal, basada en la rápida difusión de la noticia en los medios y la falta de una notificación formal.
«Esto es lo que él deduce, que por algo llega a los medios. Marley supone que hay una finalidad económica para llegar a un acuerdo extrajudicial, algo que no sería inusual en este tipo de denuncias», concluyó Ángel de Brito.