La ciudad continuará con el subsidio en la recolección de residuos

El intendente Mariano Gaido anunció que este lunes notificará a las empresas y comercios de la ciudad sobre la continuación del subsidio del 80% del servicio de recolección de residuos por parte del municipio. No obstante, solicitó que las nuevas contrataciones sean de trabajadores residentes en Neuquén, con al menos dos años de permanencia en la capital.

«Estamos de acuerdo en subsidiar el 80% del servicio de recolección de residuos para apoyar a las empresas, comercios y a la economía de la ciudad en este momento de crisis. Sin embargo, pedimos que las nuevas contrataciones sean de residentes neuquinos con experiencia en la ciudad», expresó el intendente. Actualmente, las empresas y comercios solo están pagando el 20% del costo del servicio, mientras que todos los usuarios se benefician de este subsidio.

Gaido resaltó la eficiencia administrativa y la calidad de los servicios municipales: «Neuquén se encuentra en una situación de equilibrio y estamos comprometidos en sostener las herramientas desarrolladas por la ciudad. Continuaremos construyendo Paseos Costeros y mantendremos el servicio de recolección de residuos de calidad, entre otras iniciativas».

Compruebe también

Derriban antena en galpón incendiado por riesgo de derrumbe

La Municipalidad de Neuquén tomó medidas rápidas y decisivas para eliminar un peligro inminente en …