Fiesta de la Confluencia 2024: hay fecha confirmada

La mayoría de los neuquinos esperan con ansias año tras año una de las fiestas más importantes de la provincia para disfrutar de espectáculos musicales y actividades al aire libre. Estamos hablando de la Fiesta Nacional de la Confluencia, la festividad más grande de la Patagonia que desarrollará en la Isla 132 de la ciudad de Neuquén y que cuenta con una grilla de artistas locales, regionales y provinciales de primer nivel.

En el marco del aniversario 119° de la ciudad, la Municipalidad de Neuquén ya está haciendo los preparativos para llevar a cabo  la 11° Fiesta Nacional de la Confluencia y realizando las primeras tratativas con músicos nacionales para que estén presentes, aunque todavía no hay nombres confirmados.

En este sentido, el intendente Mariano Gaido, adelantó a medios regionales que ya tienen la fecha para la edición del 2024, donde el año pasado la visitaron más de 1.800.000 personas que llegaron de todas partes de la región, de Argentina y de países vecinos.

Gaido subrayó que la Fiesta Nacional de la Confluencia «ocupa un lugar destacado en la agenda de la ciudad y que están comprometidos en mantener su estatus como uno de los principales eventos culturales de Neuquén». 

Por último, el intendente confirmó que la Fiesta Nacional de la Confluencia se llevará a cabo desde el viernes 9 hasta el martes 13 de febrero de 2024, coincidirá con el feriado largo de Carnaval y descartó por el momento que se realice durante dos fines de semana.

Compruebe también

Comenzó la entrega de kits escolares en Neuquén

La Municipalidad de Neuquén ha iniciado la distribución de kits escolares gratuitos para estudiantes de …