Enzo Fernández y Valentina Cervantes: la cruda frase que selló su separación

Tras semanas de rumores, finalmente se confirmó la separación entre Enzo Fernández y Valentina Cervantes, quienes tras seis años de relación y dos hijos en común decidieron tomar caminos separados. La influencer rompió el silencio con un mensaje en el que expresó que “siempre serán familia.” Pero en las últimas horas, salió a la luz la frase directa y fulminante que Fernández le habría dicho a Valentina sobre su deseo de volver a la soltería.

La decisión la tomó el propio futbolista, quien al comunicarla dejó a Valentina en shock, según reveló la periodista Julieta Argenta en LAM. Con un “baldazo de agua fría,” Fernández le explicó a Valentina que quería experimentar la vida de otra manera, una etapa que, según él, “se saltó” al apostar por la familia tan joven. Sin embargo, la separación no tuvo que ver con infidelidades o crisis previas, ya que Valentina asegura que no encontró “nada raro” y que todo fue inesperado.

Cervantes, quien recientemente volvió a Buenos Aires, fue recibida por el hermano de Enzo, con quien mantiene una relación cordial. Con sus dos hijos, Olivia y Benjamín, planea retomar su vida en Argentina mientras recibe el apoyo de amigos y familiares en este difícil momento.

Un romance que empezó en la adolescencia

La historia de amor de la pareja inició en 2018, cuando se conocieron en Mar del Tuyú siendo apenas adolescentes. A los pocos meses, ya convivían mientras Fernández entrenaba en la quinta división de River Plate y Valentina trabajaba en el centro de Buenos Aires. Su relación atravesó cambios intensos, desde la mudanza a Portugal cuando Enzo fue fichado por Benfica, hasta Londres con su traspaso a Chelsea.

Hoy, el futbolista y la influencer inician un nuevo capítulo por separado, pero siempre conectados por sus hijos y los años de vida compartida.

Compruebe también

Recuperación en curso: Jorge Lanata mejora y estudian trasladarlo para su rehabilitación

A pocos días de cumplir cinco meses internado, Jorge Lanata podría finalmente pasar a una …