El cantante de Coldplay aprovechó su paso por Buenos Aires para recorrer la ciudad. Estuvo mirando vidrieras en la calle Talcahuano y sorprendió a vendedores.“Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay…”, escribió en sus redes sociales Emiliano, uno de los vendedores de una tienda de música ubicada en la calle Talcahuano que junto con sus compañeros se sorprendió cuando el jueves por la tarde el líder de la banda británica ingresó al local para ver instrumentos, tocó algunos temas, y hasta compró.
Samuel, otro de los vendedores que además tocó la batería, agregó en sus redes sociales: “Flojito el cliente que me vino a comprar hoy”.
Luego compartió un video en el que contó cómo fue la experiencia y otros de las zapadas cuando con el cantante -guitarra en mano-, entonaron temas de Oasis y “De música ligera” de Soda Stereo.
“Vamos a contar como fue lo de Chris Martin”, dijo en un video uno de los vendedores y otro agregó que no lo podía creer y que estaba temblando. Luego, siguieron: “Vino primero la jermu (mujer) hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va y veo que pasa un flaco alto al local de al lado y digo es él, y cuando pasa hace así (pulgares para arriba)”.
“Nos quedamos hablando, ‘es él. es él, es él’ y viene, y agarra una guitarra del local, y dice ‘vamso a tocar algo, ¿quié quieren tocar?’, ‘Oasis’ le digo”, contó Samuel y también tocaron “De música ligera”. “Y además, nos anotó con tres entradas, ¡y encima compró! Redondito”, celebraron.