El hospital de Aluminé tendrá un nuevo predio para mejorar la atención de los vecinos

Aprobaron la compra de terreno contiguo al hospital, para ampliar la infraestructura sanitaria y la prestación de servicios de salud. En el lote de 1.128 metros cuadrados se prevé construir espacios como el salón de usos múltiples y dependencias del área programa.
Se trata del terreno lindero a donde hoy está emplazada la primera etapa y de esta manera podremos seguir creciendo y dar respuesta al pueblo de Aluminé.
Estiman que para las próximas semanas el inicio de los trabajos de la segunda etapa de construcción de los nuevos espacios del hospital, cuyas obras ya fueron adjudicadas.
La adquisición de este predio, permitirá ampliar la infraestructura del Hospital de Aluminé y así mejorar la prestación de los servicios y fortalecer la accesibilidad a la salud de los vecinos y vecinas de la localidad.
El valor de la compra del terreno, destinado como espacio físico para actividades estrictamente sanitarias, recreativas y operativas para el usuario y para el personal de salud del Hospital de Aluminé, fue de más de 11 millones de pesos.

Compruebe también

Viales rechazaron la oferta salarial presentada por el gobierno provincial

Tras una asamblea llevada a cabo en Zapala, los trabajadores dependientes de Vialidad Provincial, rechazaron …