Con un especial de Navidad, vuelve Neuquén en Familia

Será el miércoles 21 de diciembre a las 17.30 para disfrutar de una nueva edición de “Neuquén en familia – Especial Navidad”. El público podrá acceder a una propuesta recreativa completa y de calidad. Se podrá recorrer la “Ciudad del juego”, participar de talleres y actividades, disfrutar de una kermesse y diferentes espacios lúdicos y visitar la casa de papá Noel para llevarse una foto con él.

Sobre el escenario habrá espectáculos de magia, payasos y musicales en una grilla en la que se destacan los magos Joaquín Di Magic y Sebastián Rozemberg, el show de “Entretenedores” y el espectáculo “Pipo, una aventura musical” a cargo del reconocido coreógrafo Leandro Nimo.

Estarán habilitadas, además, dos de las atracciones principales del predio, que son la calesita y la tirolesa. Habrá paseo de emprendedores “Hay producto”, juegoteca, punto saludable, destrezas caninas, zona de deportes  y los cilindros acuáticos, una novedosa actividad que asegura risas y mucha diversión.

La jornada está coordinada por la Sociedad del Estado Neuquén Eventos con el acompañamiento del Instituto de Juegos de Azar (IJAN).  Se articulará la participación de diversas áreas del gobierno Neuquino para el despliegue de dispositivos relacionados a las infancias y las familias, como es el caso del “Odontomovil”, que brindará accesibilidad a diferentes tratamientos de salud bucal para niños y niñas y la población en general.

Compruebe también

Convocada por el Gobierno provincial, se realizó la primer Mesa sectorial de Vaca Muerta

El ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la provincia del Neuquén concretó, este lunes, …