¿Cómo reaccionaron las ex de Osvaldo después del video?

Tras la publicación de un video en el que Daniel Osvaldo revela su lucha contra la depresión y las adicciones, sus ex parejas han expresado sus opiniones al respecto.

Jimena Barón, madre del hijo más joven de Osvaldo, compartió sus pensamientos sobre la situación. Destacó su preocupación por la falta de comunicación directa sobre el tema, especialmente en lo que respecta a sus hijos. Barón enfatizó su dedicación como madre a pesar de las dificultades que ha enfrentado y reiteró su apoyo al exfutbolista. También dejó claro que su principal enfoque está en cuidar a su hijo y protegerlo de la exposición mediática.

Elena Braccini, desde Italia, también se pronunció, mostrando su apoyo inquebrantable a Osvaldo. Manifestó su disposición a ayudarlo en su proceso de curación y defendió su carácter, aunque reconoció la necesidad de enfrentar sus desafíos oscuros. Además, elogió a Gianinna Maradona por su relación positiva con sus hijas.

Anita Nina Oertlinger, otra ex pareja, reflexionó sobre la delicadeza de la salud mental y señaló la importancia de protegerse de relaciones tóxicas. Aunque no planea abordar la situación de Osvaldo en los medios, recordó su propia experiencia y reafirmó su decisión de mantenerse al margen de la atención pública.

Compruebe también

Nuevo ingreso en GH revoluciona la Casa: Mauro, el jugador que desató la euforia

La casa de Gran Hermano 2023 vivió una noche llena de emociones y novedades con …