Carlos Tévez es el nuevo entrenador de Independiente

Carlos Tevez será el reemplazante de Ricardo Zielinski en Independiente y este mismo martes se hará cargo del primer equipo con la desusada misión de alejar al equipo de Avellaneda del grupo que hoy está inmerso en la lucha por la permanencia en primera división.

Según trascendió, el exjugador de Boca dejó buenas impresiones en la reunión que se llevó a cabo este lunes con Néstor Grindetti y Carlos Montaña. De hecho, hizo una evaluación del plantel y pidió dos refuerzos, más el regreso de Domingo Blanco.

Desde el club informaron que este martes por la mañana hubo una reunión con el representante de Tévez para definir los detalles de su contrato. Si se cierra todo, dirigirá su primer entrenamiento por la tarde en el predio de Villa Domínico, posiblemente con el mismo cuerpo técnico que tenía en Rosario Central. Si surge alguna diferencia de último momento, el plantel seguirá a cargo de Hugo Tocalli, coordinador de las Divisiones Inferiores, quien ya dirigió una práctica tras la renuncia de Zielinski.

En Rosario Central el Tévez dirigió durante 23 partidos de los que ganó 6, perdió 7 y empató 9, por lo que no llegó al 40% de efectividad, aunque por contrapartida potenció a juveniles que fueron vendidos en cifras millonarias a Europa como Alejo Véliz, Facundo Buonanotte y Mateo Tanlongo.

Compruebe también

Juegos Panamericanos: Argentina se quedó con el bronce en básquet femenino

El seleccionado de básquet femenino dirigido por Mauricio Santángelo logró una histórica actuación en los …