El gobernador Rolando Figueroa y el intendente de Plottier, Luis Bertolini, rubricaron un acuerdo para la construcción de dos puentes que representarán una inversión de 1.660.443.629 pesos y mejorarán significativamente la conectividad de la localidad.
Estas obras, a cargo de la subsecretaría de Recursos Hídricos y financiadas mediante el Fondo Hídrico Provincial, abordarán la construcción de un nuevo puente de acceso a la Escuela Primaria N° 265 y un puente vehicular y peatonal sobre el brazo La Herradura del río Limay.
El primero, con un presupuesto de 156.315.543 pesos, se enfoca en mejorar la circulación vial y la seguridad peatonal y vehicular del barrio y zonas circundantes. Por su parte, el segundo, con una inversión de 1.504.128.086 pesos, busca optimizar el escurrimiento del río en esa área y brindar seguridad tanto a peatones como a conductores.
Con esta inversión millonaria, se espera un avance significativo en la infraestructura vial y la seguridad de la ciudad, demostrando el compromiso tanto del gobierno provincial como municipal con el bienestar y desarrollo de la comunidad.